martes, 19 de julio de 2016

"Escoge pues vida para que vivas"


  A los cielos y a la tierra llamo por testigo hoy contra vosotros, que os e puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición, escoge pues la vida para que vivas tu y tu descendencia.

Deuteronomio 30:19

 En el mensaje que hoy presento para ustedes sere algo breve, pero real al escribirles. En este versiculo hay unos puntos importantes que quiero resarltar. has escuchado lo que muchos dicen: "solo Dios puede juzgarme" ¿no les dará miedo eso? Dios es el que tiene la ultima palabra y lo que el diga eso se cumplirá.

  1. Dios a llamado testigos contra ti para confrontarte. Si alegorizamos podríamos llamar al cielo y la tierra que son tu testimonio y vida delante de los hombres. Desde los cielos todo se ve y en la tierra todo lo que se hace se sabe. lee lucas 8:17
  2. La misericordia de Dios es grande. El es un caballero el cual te da a escoger que quieres para tu vida, si quieres la vida o la maldición, lo bueno para ti o lo malo, lo difícil pero satisfactorio o lo fácil y poco duradero. Tu eres el que decides.
  3. Dios no te obliga, mas te ofrece la mejor opción. no tan solo para ti, sino para los tuyos también.
  Dios nos muestra en la biblia como su pueblo llamado "Israel" peco, adoro otro dios, luego de que los libero de su esclavitud, y aun así, su misericordia se mostró al confrontarlos, permitirles escoger pero darles la mejor opción, por que Dios ama a su pueblo y quiero el bien para ellos.

  De la misma manera hoy tenemos la misma situación, en distinta época pero con el mismo Dios. Conocemos que Jesús es el hijo de Dios pero queremos vivir a nuestra propia manera. Todo vivimos de una manera diferente, eso es entendible, pero, en tu vida personal, vives como Dios quiere que vivas? eso lo saben Dios y tu. Hoy Dios te confronta. Tienes la que escoger que quieres hacer en tu vida vivir para Cristo o para el maligno. No me refiero que tengas una vida de pastor o una vida clerical, me refiero a vivir como Cristo. Tal vez en esta vida de cristiano no sea lo que en tus sueños como persona quieres llegar, pero Dios te asegura de que lo que el tiene para ti brillara mas que muchos sueños juntos. Solo escoge, que quieres.

comparte con amistades este blog donde buscamos llevar la palabra de Dios con mensajes que alimentan el alma.

Cristo viene.
Dios es bueno.

Twitter: @alimentodealma
Gmal: alimentoparaelalma07@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.